Wednesday, March 14, 2007


Labels:

1 Comments:

At 3:00 PM, Blogger Milko Rosales said...

¡¡¡Notables Clicks Brother!!!
Me alegro de ver fotos de la historica banda "Vinilo".
Enviame tu fono please, extravie mi celular y perdi todos los contactos...Ok?
¡Cuidate Mucho y Comunicate!
Abrazos
Milko
pd: www.fotolog.com/halolunar

 

Post a Comment

<< Home